BROWN | CONCEJO DELIBERANTE Jerez destacó las obras que inauguró Cristina

El edil por el FpV de Almirante Brown remarcó la “importancia” de la visita de la Presidenta al distrito y resaltó las obras que inauguró, en especial el comienzo de la construcción de un paso bajo a nivel en Glew. “Es una de las mejores obras que se está haciendo en toda la zona sur del conurbano”, aseguró. Además, se mostró confiado en las posibilidades del oficialismo en las próximas elecciones y señaló que la alianza entre el PRO y el PJ disidente “tiene solamente fines electorales”.

El concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown Horacio Jerez destacó ayer el acto que encabezó en el distrito la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “es un respaldo importante” a la gestión comunal de Darío Giustozzi.

“Fue un acto importante para todos los vecinos de Almirante Brown no solamente por la presencia de la Presidenta, sino por las obras que van a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos, particularmente de Glew”, recalcó el edil oficialista en diálogo con Info Región.

El martes, la Presidenta estuvo en Rafael Calzada para la inauguración de la escuela 71. Desde allí, también inauguró, mediante el sistema de teleconferencia, el comienzo de las obras en el paso bajo a nivel de Glew, una planta de repotenciación energética y obras de una red troncal de cloacas en José Mármol.

En este contexto, Jerez remarcó que “la construcción del paso bajo a nivel de Glew es una de las mejores obras que se está haciendo en toda la zona sur del conurbano” e insistió en que la visita de Cristina “es un respaldo importante a la gestión” comunal.

“Hay que recalcar la importancia que ha tenido la presencia de la Presidenta. Como habíamos dicho el año pasado, este año va a ser el de las obras y ya se está viendo en la calle”, agregó.

Por otra parte, el edil kirchnerista evaluó el panorama electoral de cara a las próximas elecciones y se mostró confiado en las posibilidades del Frente para la Victoria al tiempo que le quitó importancia a la conformación de frentes opositores como el que concretaron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el diputado nacional Francisco De Narváez.

“El oficialismo va a ganar en octubre, no solamente en la provincia de Buenos Aires, sino en algunos puntos importantes del país ya que además creemos que algunos dirigentes que se han ido del Frente para la Victoria están buscando un escenario propio sin pensar en las políticas que la gente necesita”, criticó.

En este sentido, acusó que la alianza opositora que formaron el macrismo y el peronismo disidente “tiene solamente fines electorales”. “Eso está demostrado ya que hasta ahora no hay un solo proyecto y no hay ninguna plataforma de qué es lo que quiere ese sector para los vecinos”, aseveró.

Comentá la nota