BROWN | CONCEJO DELIBERANTE Bastanza: “Villaverde es una etapa superada para el distrito”

 BROWN | CONCEJO DELIBERANTE    Bastanza: “Villaverde es una etapa superada para el distrito”
El edil oficialista de Almirante Brown cargó contra el ex intendente del municipio Jorge Villaverde y aseguró que si su espacio presenta candidatos para las elecciones de octubre “la gente volverá a darle la espalda como en los últimos comicios”. En este sentido, señaló que el diputado nacional es “una etapa superada para el distrito”. Además, consideró que el kirchnerismo “tiene muchas posibilidades de ganar en las urnas” porque “la gente no se olvida de todo lo que se hizo a lo largo de estos años”.

El concejal del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Almirante Brown Roberto Bastanza criticó al ex intendente del municipio Jorge Villaverde y aseveró que si el espacio que lidera se presenta a competir en las elecciones legislativas de octubre “la gente volverá a darle la espalda como en los últimos comicios” porque consideró que es “una etapa superada para el distrito”.

Luego de que días atrás el ex jefe comunal de Almirante Brown diera a conocer ante este medio sus intenciones de presentar candidatos para las elecciones de octubre, el edil kirchnerista minimizó el anuncio y señaló que “los vecinos ya lo conocen y no quieren volver a vivir lo que vivieron en el pasado”.

“La gente no se equivoca y por eso en las últimas elecciones eligió un cambio con Darío Giustozzi y le dio la espalda a Villaverde. Veinte años de una gestión conducida por él sumergió al municipio en una carencia total de la que aún se trata de salir”, arremetió el concejal.

El diputado nacional había confirmado ante este medio que se encuentra “dialogando” con referentes del peronismo disidente para conformar una alianza contra el kirchnerismo.

En este sentido, Bastanza opinó que “hoy el peronismo en Brown es uno solo y está al frente Giustozzi, los demás son resabios de una fuerza que tenía al menemismo y al duhaldismo como referentes”.

Y añadió: “La gente ya está cansada de que la engañen y la estafen, por eso pienso que el pasado no va a volver”.

Además, elogió el primer año de gestión del Intendente local y comentó que “se hicieron infinidades de obras que en veinte años estuvieron postergadas”.

“Como en todo cambio, nos costó poner en marcha el municipio pero la gestión ya está en marcha y en los próximos meses se va a intensificar”, reconoció el edil.

De esta manera, auguró un “buen pronóstico” para los ediles oficialistas que deban renovar sus bancas en el Concejo.

En otro orden, celebró la noticia que indica que el Gobierno nacional destinaría fondos para obras públicas en los municipios del conurbano bonaerense.

“Es bueno que para enfrentar los coletazos que traerá la crisis financiera mundial se destine dinero a obras porque eso va a generar muchas fuentes de empleo”, argumentó.

“La crisis encontró a una Argentina bien parada en el plano económico y eso es una señal de que el Gobierno no se equivocó en las medidas que tomó”, concluyó Bastanza.

Comentá la nota