BROWN | EN CLAYPOLE Incautaron gran cantidad de droga durante un allanamiento

En medio de un fuerte despliegue policial, se llevó adelante un allanamiento en la localidad de Claypole, de Almirante Brown, donde la policía detuvo a seis personas que se dedicarían a la comercialización de droga.
El operativo se llevó adelante en un radio de seis manzanas y contó con la colaboración de grupos de apoyo.

Un fuerte operativo se llevó a cabo ayer en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, en el cual oficiales de distintas fuerzas policiales detuvieron a seis personas e incautaron una gran cantidad de marihuana que tendría como fin ser comercializada.

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos ayer durante un allanamiento realizado en el asentamiento "Calle 6". El operativo se llevó a cabo en un radio de seis manzanas y contó con la colaboración de grupos de apoyo.

"Luego de una serie de investigaciones, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a la producción y comercialización de marihuana en cuatro domicilios ubicados en el denominando asentamiento `Calle 6´, en la intersección de las calles Villegas y Ricardo Rojas de la localidad de Claypole", indicaron fuentes policiales de la Comisaría Departamental de Almirante Brown a Info Región.

Las investigaciones correspondientes comenzaron a realizarse desde hace una semana y en las últimas horas se logró que la Fiscalía 21 de Lomas de Zamora labre la orden de allanamiento para efectuar el procedimiento conveniente, dado que se requirió de la ayuda de varios "grupos de apoyo" para ingresar en el asentamiento.

"Irrumpimos en cuatro viviendas sospechadas de dedicarse a la producción y comercialización de marihuana y descubrimos que efectivamente poseían material abundante de la droga mencionada, con el cual se buscaría luego usufructuar", precisaron las fuentes consultadas.

El procedimiento de allanamiento contó con la colaboración de grupos de colaboración de tres Jefaturas Departamentales vecinas y dos grupos de apoyo de la Departamental de Almirante Brown.

"La fiscalía a cargo deberá realizar las investigaciones correspondientes, pero por las características de los detenidos, es altamente probable que tengan antecedentes", detallaron los investigadores y sostuvieron que "tanto los cuatro hombres detenidos como las dos mujeres son mayores de edad".

La causa quedó a cargo de la Fiscalía 21 de Lomas de Zamora, que atiende Alejandro Castro Olivera y su grupo de fiscales adjuntos.

Comentá la nota