Bronca e indignación en las redes sociales

Bronca e indignación en las redes sociales
Familiares de Karen y vecinos en general expresaron su pesar en la web.
El brutal asesinato de Karen Campos causó gran conmoción en la sociedad juninense, que no dudó en manifestarse a través de las redes sociales.

Además de las condolencias a la familia, los amigos de Karen y los vecinos en general reclamaron justicia y seguridad, y responsabilizaron a las autoridades locales y policiales, así como a la Justicia y los gobiernos nacional y provincial.

Las imágenes difundidas en Facebook contienen cintas negras, fotos de la joven asesinada y hasta revólveres, acompañados por frases tales como “Junín está áspero”, “Junín está triste”, o simplemente “Justicia por Karen”.

En tanto, entre los miles de mensajes escritos por los usuarios, sobresalen los siguientes:

-Susana: ¡Indignación y mucho dolor! ¡Otra muerte en las calles de Junín! Todos salimos a trabajar como ella; Dios mío ¡cuánta impotencia!

-Olga: Ojalá aparezca este mal nacido. Lo tendrían que colgar en la plaza y hacer justicia nosotros. Si va a la cárcel, con el tiempo sale y vuelve a cometer otro delito seguido de muerte.

-Laura: Entiendo el dolor, la angustia y la injusticia de la muerte de la pequeña Karen, pero el intendente no tiene ni que prevenir, ni que investigar, ni juzgar, ni condenar. Para eso hay organizaciones correspondientes, que no están funcionando.

-Alexis: Mario Meoni no tiene cara... ¿Dónde se están encargando de la inseguridad? ehh, cada vez peores estamos, la ciudad casi se parece a Buenos Aires. ¿Junín está lindo? Que descanse en paz Karen, se llevaron a una nena.

-Alejandro: Como le tocó a ella le puede tocar a cualquiera. No roben más políticos hdp, paren la falopa y hagan que Junín esté lindo de una vez por todas.

-Daniela: ¡Basta de impunidad! Justicia por Karen, justicia por Rodrigo, justicia por Sandra, justicia por Cobas y todos los crímenes sin esclarecer de Junín!

-Claudio: Junín es el reflejo del país, la connivencia y el estado garantista, junto a políticas de devastación del aparato productivo y de la cultura del trabajo, son algunos de los motivos por los cuales ya nunca más podremos vivir en paz.

-Luciano: Si fuéramos un poquito más serios, alguien ya tendría que haber presentado la renuncia…

Mercedes: Meoni, te estoy escuchando por TN, dejá de hablar tanto y hacé más, ¡por favor! Sacá las cárceles de Junín y se solucionan muchos de los problemas.

Comentá la nota