BRONCA DESDE EL MUNICIPIO Pedirían la renuncia de parte del directorio de Grupo Junín

Los problemas por la falta de suministro de gas en las viviendas del Plan Federal provocarían la salida de tres personas en el directorio de Grupo Junín SA.
Según informaron desde el entorno de Mario Meoni, el intendente pedirá la renuncia a tres funcionarios –el 90% de la empresa pertenece al Gobierno Local, que elige a los principales directivos– tras la infructuosa reunión entre los vecinos del Plan Federal de Viviendas para crear consorcios que lleven gas a cada uno de los barrios.

Luego de esa reunión realizada el viernes en el Club Moreno, trascendió que funcionarios de Grupo Junín le habían informado a los beneficiarios del plan que no podían proveer de gas –aún si se formaban los consorcios– hasta que no se hiciera una obra con un costo superior a los cuatro millones de pesos.

“Desde el Gobierno nacional nos deben los fondos para garantizar el suministro de gas, por lo que nos parecía una buena idea la creación de consorcios hasta la normalización de la situación. Cuando nos llegara el dinero, devolveríamos lo invertido por los vecinos”, explicaron cerca del intendente.

“Pero desde Grupo Junín ahora dicen que a pesar de que estén los vecinos organizados no pueden comenzar el suministro. Esto no es lo se había hablado: prometen una cosa y luego hacen otra”, se quejaron.

El enojo por esta falta de compromiso con lo pactado dispararía el pedido de renuncia para tres de los directivos más importantes de la empresa.

Comentá la nota