Bromatología pidió no consumir y destruir productos de "Pastas y lácteos para todos"

Bromatología pidió no consumir y destruir productos de

Desde el Gobierno difundieron que el viernes, a pesar de que el control sanitario prohibió la venta de productos anunciada, el camión "repartió la mercadería", por lo que recomendaron no consumir y llevarla a Bromatología para su destrucción. "El equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen". Desde La Kultural, Juan Cruz González aseguró que "el camión se volvió" y que "no repartió nada".

La Dirección de Bromatología solicitó este lunes a los vecinos que no consuman y destruyan mercadería que hayan recibido del camión de "Pastas y lácteos para todos" que iba a estar el viernes pasado en al ciudad

Informaron que el viernes "se realizó el control sanitario al vehículo" y decidieron que regrese a su lugar de procedencia, "debido al incumplimiento de los requisitos obligatorios para los productos que transporta (pastas fresca, lácteos, chacinados)".

Informaron que "el equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen". Recibieron "versiones" respecto de que "dicho camión repartió en el partido la mercadería en cuestión", a pesar de su prohibición.

Por ello difundieron en un comunicado que "se recomienda que si compró dichos productos no los consuma" y pidieron que quienes tengan mercadería de esa procedencia la lleve a Bromatología para su destrucción.

Desde La Kultural, agrupación organizadora de la llegada del camión, su referente Juan Cruz González, señaló: "Nosotros le pedimos que cumpla con todos los requisitos que deba cumplir, como surgió ese inconveniente, se volvió y no se vendió más que frutas y verduras, que era una persona de San Pedro".

Respecto de las versiones difundidas por el municipio sobre el presunto "reparto de la mercadería", el dirigente dijo que no le constaba y que desde su agrupación "no se repartió nada", por lo que le resultó extraña la situación consultada por La Opinión.

Comentá la nota