Bromatología de la Municipalidad controló y decomisó medicamentos en el Mercadito

Personal de Bromatología Municipal, acompañado de policías realizó ayer en horas de la mañanba un exhaustivo control de medicamentos y su procedencia. El mismo se realiza en la zona del Mercadito, sobre la calle San Martín y otro tanto en el Paseo de Compras.
El personal de inspectoría de Bromatología realizó una recorrida general en la zona del Mercadito Paraguayo y el Paseo de Compras, para luego fijarse en la esquina de Brandsen y San Martín más precisamente verificando medicamentos y algunos que se encuentran sin permiso y otros que son naturales que se pueden vender. Los naturales son las hierbas y en ese sentido solo hay control.

Las ventas de medicamentos paraguayos

Lo que se puede ver es que jarabes, pociones, blister y otros tipos de medicamentos están controlando y en algunos casos decomisando, como ser las pastillas para garganta, todos de procedencia paraguaya y brasilera, eb 30 puestos sobre la vereda de la calle San Martín.

Sobre el tema de los cigarrillos, los inspectores dijeron que esa parte le corresponde a la gente de Prefectura y la AFIP y por ello la Municipalidad no puede hacer nada.

Comentá la nota