Bromatología intensificó sus controles: los almaceneros los consideran abusivos

Bromatología intensificó sus controles: los almaceneros los consideran abusivos
El Centro de Almaceneros consideró como abusivos los controles que la Dirección de Bromatología está llevando a cabo, con más intensidad y continuidad.
La semana próxima, probablemente el día martes, el Centro se reunirá con sus socios y aquellos comerciantes que deseen participar, para exponer las cuestiones que más les preocupan a los comerciantes. Una vez hecha la reunión, se contactarán con el Hugo Piola para manifestarle sus inquietudes.

Jorge Carrizo, el presidente del Centro de Almaceneros, consideró que la investigación que hace Bromatología son “muy profundas y han hecho inspecciones muy seguidas”.

Con respecto a lo que sucedió en el hipermercado Wal-mart, Carrizo opinó que “es gravísimo por que son artículos de necesidad y la población no puede estar expuesto a tal cosa”.

La intención del Centro es dialogar. “Nosotros no queremos confrontaciones, no somos partícipes de la panfleteada, pero queremos reunirnos con Piola para exponerle lo que queremos: que nos traten como personas”, sostuvo Carrizo.

Comentá la nota