Bromatología clausuró una panificadora

Santiago al día - La Subdirección de Calidad de Vida, junto al Departamento de Bromatología perteneciente al municipio capitalino se encuentra realizando los operativos de controles en locales comerciales a fin de preservar la salud de los vecinos.
Estos operativos responden a las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre quien constantemente promueve medidas preventivas y correctivas para así resguardad la salud de los santiagueños.

En este sentido Sergio Carol, encargado del Departamento de Bromatología, explicó que en el día de ayer se llevo a cabo un operativo en una panificadora del barrio Juan Felipe Ibarra que concluyo en la clausura del mismo debido a la falta de permiso, habilitación, falta de higiene como así también la carencia de baños y desagüe reglamentario.

Durante el operativo se hizo presente la fiscal del Tribunal de Faltas Dra. Carpintero quien tuvo a su cargo el trabajo de labrar las correspondientes actas de infracción y clausura.

Asimismo cabe aclarar que propietarios del local accedieron a todas las requisitorias por parte de la mencionada repartición, como así también tuvieron la responsabilidad de acercarse a la Dirección de Calidad de Vida a fin de tomar conocimiento sobre las correspondientes medidas necesarias para poder habilitar el local.

En la repartición personal técnico asesoro a los propietarios a fin de poder tomar los recaudos necesarios para poder iniciar los trámites de habilitación y permiso por parte de la dirección.

Comentá la nota