No es una broma para Tinelli... Scioli volvió a firmar convenio para el acueducto del Río Colorado

No es una broma para Tinelli... Scioli volvió a firmar convenio para el acueducto del Río Colorado

Hace más de 6 años que lo promete, lo tiene en el presupuesto, pero nunca lo inicia. Permanentemente encuentra excusas para justificar su ineptitud para realizar la obra. Sólo falta que ahora recuerde el autódromo. Aprovechó para respaldar a Feliú...

El gobernador Daniel Scioli, durante un acto en el teatro Don Bosco, entregó 1.100 escrituras, firmó el acta compromiso "Ciudades para el Desarrollo" y rubricó un convenio entre la Provincia y la Corporación Andina de Fomento (C.A.F) para impulsar el inicio del proyecto de construcción del acueducto Río Colorado - Bahía Blanca.

Aseguró Scioli que desea que las soluciones lleguen más rápido, y darle a Bahía más competitividad y productividad”.

"Lo que nos convoca hoy es sin duda alguna la agenda más positiva que podemos tener de cara al desarrollo de la Argentina", expresó Scioli.

Asimismo, el Gobernador se dirigió a las autoridades de la empresa para transmitirles "confianza" y "las mejores expectativas con el futuro próximo de la Argentina, un país desendeudado, con esta materia gris, con esta materia prima, con esta capacidad que tenemos como recién firmamos un contrato para el Acueducto", y se comprometió "a trabajar en generarles las condiciones de competitividad; mejorarle las rutas, los trenes, los puertos y fundamentalmente un eje central, producir, producir cada vez más en el país, que es el único camino".

En este marco, reiteró "tenemos energía, sector agrícola ganadero, minería sustentable, agenda de ciencia y tecnología, turismo y ustedes tienen emprendimientos en lugares estratégicos en nuestra provincia y el país, que yo agradezco que los hayan sostenido".

Estuvieron presentes el vicegobernador, Gabriel Mariotto; una docena de intendentes de la región; el director Ejecutivo de la ARBA, Iván Budassi y el ministro de Justicia, Ricardo Casal.

Comentá la nota