Brizuela viaja a Chile junto a productores

Se reunirá con la intendenta de Atacama. También tendrá otras reuniones de trabajo en Copiapó.
El gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, partió ayer hacia Copiapó, en Chile, acompañado de funcionarios provinciales y de representantes de los gobiernos de Córdoba y Tucumán. También son de la partida el presidente de la Sociedad Rural de Cruz del Eje, Pedro Guerrero, y otros miembros de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ) que agrupa a productores cordobeses.

Allí están previstas una serie de reuniones de trabajo, dentro del marco de los acuerdos alcanzados en el último encuentro de la región ATACALAR.

Según se informó oficialmente, el Gobernador viaja acompañado por el secretario de Coordinación Regional e Integración, Luis Humberto Rebellato, y por el ministro de Producción, Juan José Bellón, y serán recibidos por la intendente de Atacama, Viviana Ireland Cortes. También están previstas reuniones con los responsables de las áreas de infraestructura, producción, turismo y cultura del Gobierno de Atacama.

En este sentido, se recordó que en el último trimestre de 2009 comenzarán los trabajos de pavimentación de la ruta internacional del lado chileno, tras la licitación que se hiciera en el mes de abril y que fuera adjudicada a la firma CONSORCIO CON PAX – Agua Santa por la suma de $ 15.996.982.314 chilenos.

Comentá la nota