“Brizuela es la única persona que puede conducir al FCyS a recuperar el Gobierno provincial”

“Brizuela es la única persona que puede conducir al FCyS a recuperar el Gobierno provincial”

Lo afirmó Pablo Sánchez, concejal de Santa María y precandidato a intendente.

En diálogo con Radio Unión, el ex diputado provincial por el Frente Cívico consideró que el ex GobernadorEduardo Brizuela del Moral “es la única persona que puede conducir al FCyS a recuperar el Gobierno provincial y a nosotros la intendencia de Santa María”.

 

Pablo Sánchez señaló también que en Santa María el Frente Cívico y Social tiene tres precandidatos a intendente (Marcili y Villanueva además del propio Sánchez), y que lo ideal “para dirimir cuestiones en los partidos políticos en cuanto a la definición de las candidaturas serían las PASO”, por lo que expresó su deseo de que una vez que la ley esté aprobada, el Gobierno provincial las implemente.

 

“Sino en Santa María tendríamos dos alternativas. Presentamos el año pasado el proyecto de las PASO municipales -la iniciativa todavía no fue aprobada-, o en el caso del radicalismo venimos resolviendo las candidaturas desde 2007 a partir de asambleas, y seguramente esta ocasión no será la excepción. Ya lo tenemos claro los tres precandidatos”, concluyó el edil santamariano.

Comentá la nota