¿Brizuela se reunirá con Randazzo?

De acuerdo a una publicación del diario que dirige Jorge Lanata “Crítica de la Argentina”, el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, se reuniría está semana con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en una muestra más de un eventual acercamiento entre provincia y nación.
El encuentro se inscribe en otro gesto estratégico del kirchnerismo con la finalidad de neutralizar las aspiraciones del vicepresidente Julio Cobos de sumar fuerzas en los 24 estados argentinos de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

El encuentro no sería casual, ya que la semana que pasó la presidenta se reunió con un declarado “cobista”, el gobernador de Corrientes Arturo Colombi.

Sin bien, desde el oficialismo provincial se desmiente un eventual acercamiento con miras a las elecciones del año próximo, al igual que desde el kirchnerismo, pero lo cierto es que en los últimos 20 días la presidenta Cristina Fernández recibió a intendentes radicales de Catamarca, luego el gobernador visitó repentinamente a la vice gobernadora Lucia Coorpacci y ahora desde Capital Federal surge la versión de un encuentro entre el primer mandatario catamarqueño y el ministro Randazzo.

Comentá la nota