Brizuela se reunió con dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular

El ministro de Desarrollo Social y diputado electo por el Frente del Pueblo Délfor Brizuela se reunió con Ignacio Medina, referente del Frente Transversal, Nacional y Popular
Según se informó, el marco del encuentro fue ratificar la adhesión del Frente del Pueblo "con el proyecto nacional encarnado en el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner".

Brizuela destacó los lineamientos trazados desde el Gobierno nacional porque apuntan a "levantar las banderas de la Justicia Social, de la soberanía política y la independencia económica, con gestos concretos que hemos sostenido desde la Provincia, desde nuestro partido y desde nuestra práctica cotidiana en el Ministerio de Desarrollo Social". En este sentido, Brizuela mencionó el "fortalecimiento de la organización popular, la defensa de la distribución de la riqueza, la defensa a las retenciones móviles y la defensa de la democratización de los medios". "Por eso nos pronunciamos apoyando la aprobación en Diputados y para que se apruebe en el Senado de la Nación", afirmó el funcionario.

Comentá la nota