Brizuela refutó a Rocier Busto

El diputado por el departamento Juan Facundo Quiroga, Roberto Brizuela, cuestionó las apreciaciones del intendente departamental, Rocier Busto, quien dijo que la diferencia de votos a su favor en las pasadas elecciones, fueron amplias.
"Yo creo que primero debe reconocer que ganó con el 30% del electorado, porque un número importante de vecinos le dijo que no nuevamente a su forma soberbia de gobernar y al intento de querer perpetuar a la dinastía en el departamento", indicó Brizuela.

Al respecto, el legislador consideró que el resultado para nada es un aval a su gestión, "donde las últimas estadísticas han arrojado que en su gestión, es el departamento más pobre de la Provincia; donde está la más alta desocupación y con abundantes ranchos".

Brizuela sostuvo que desde hace ocho meses los empleados municipales están de paro porque no les proveyó de ropa de trabajo; "con caminos municipales intransitables, con falta de alumbrado público, etc.".

"Pasada la contienda, y a pesar de que la Justicia Electoral tiene que definir irregularidades denunciadas por un sector, quiero agradecer a las voluntades que desde varias elecciones vienen apoyando al espacio que conduzco", remarcó.

"Por este apoyo vamos a continuar trabajando por la absoluta mayoría que no comparte la forma del Gobierno actual del departamento, y por los muchos de que fueron bajo presión a votar y que hoy están arrepentidos del aparato municipal", añadió.

Finalmente, Brizuela señaló que seguirá trabajando para culminar con las obras que se están ejecutando en el departamento, por ejemplo: el tendido de la red eléctrica en El Potrero, el nuevo hospital en El Portezuelo, "trabajando con distintas áreas del Gobierno", y además para erradicar todos los ranchos.

"De donde estemos, seguiremos con nuestro aporte para revertir esta situación de pobreza que vemos en la actualidad", concluyó Brizuela.

Comentá la nota