Brizuela recibió a autoridades del Parlamento del NOA

En la Casa de Gobierno, el gobernador Eduardo Brizuela de Moral recibió hoy a las autoridades que integran el Parlamento de NOA.
De este modo, en el marco de una visita protocolar, el Primer Mandatario se entrevistó con el vicegobernador de Tucumán y presidente del Parlamento del NOA Juan Manzur, la senadora nacional por la provincia de Santa Cruz Selva Forstman, los senadores provinciales por Salta Mario Brizuela y Manuel Luque y autoridades del Parlamento del NOA tales como Juan Ruiz Olivares (secretario-Tucumán), Oscar Zafe (asesor-Catamarca), Jorge Rodríguez (subsecretario).

Cabe señalar que el Parlamento del NOA es un organismo deliberante de carácter permanente y unicameral, representativo de las legislaturas de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, cuyo objetivo es coordinar acciones y tareas que sirvan al progreso e integración de la región. De esta forma, si bien el Parlamento no tiene facultad para legislar, trata cuestiones relativas a problemáticas comunes de la región tales como comunicación, transporte, recursos hídricos, educación, seguridad, ciencia y tecnología, turismo, entre otras, con el fin de instalarlas en la agenda nacional.

Comentá la nota