Brizuela pidió apoyo del sector privado

El gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral participó el martes de la apertura de la temporada turística en la localidad de El Rodeo
En su alocución reclamó un acompañamiento al sector privado a los efectos de sumarse a la política de desarrollo turístico que se impulsa en todo el territorio catamarqueño.

En la oportunidad, el mandatario destacó el trabajo ejecutado en materia de turismo y aseguró que "nuestra política no es confrontar con el privado sino complementarnos, y dentro de ese marco estamos apoyando a todos los sectores y ejecutando obras en Catamarca como ser el camino desde Fiambalá hasta la localidad de Río Grande, el camino que une El Rodeo con La Puerta, y un sin número de obras que van a cambiar la fisonomía de Catamarca", dijo.

En el caso de la localidad ambateña, Brizuela anticipó que en los próximos días se va a presentar el proyecto para el tinglado del Polideportivo para todas las actividades deportivas. "El Rodeo es una hermosa localidad y es un emblema para Catamarca", indicó.

Comentá la nota