Brizuela se nacionaliza, participará de un Congreso de Franja Morada.

De vacaciones tras las elecciones del domingo ultimo, Eduardo Brizuela del Moral disfruta en Capital Federal la proyección nacional de su figura. En La Plata fue invitado a participar de un acto junto a la plana mayor de la UCR.
El FCS deberá revisar la consideración que tiene de las personas que participan de actividades políticas en jurisdicciones extrañas; es que su líder, Eduardo Brizuela del Moral, fue invitado a participar de un Congreso de Franja Morada y seguramente disgustará que lo tilden de “foráneo”, menos todavía que la policía bonaerense advierta a los ciudadanos que extremen las medidas de seguridad para evitar incidentes.

Como sea, mañana se realizará en la ciudad de La Plata un Congreso Nacional de la agrupación radical universitaria Franja Morada, allí estará el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, ausente en la provincia toda la semana luego de las elecciones del domingo, junto a toda la plana mayor del radicalismo nacional.

Desde la organización se informó que entre los invitados figuran la dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, además de la segura presencia del titular partidario, Gerardo Morales, el jefe de los senadores nacionales, Ernesto Sanz y el presidente del comité bonaerense del radicalismo, Daniel Salvador, y Brizuela claro.

Su invitación y participación junto a toda la plana mayor de la UCR, implica en los hechos la nacionalización de la figura del dirigente catamarqueño, luego del claro triunfo del domingo último.

Comentá la nota