Brizuela del Moral no reconoce errores en el manejo del virus del dengue

A la llegada a Casa de Gobierno, el primer mandatario hizo declaraciones sobre varios temas: Alfonsín, recortes, dengue, bonos.

Una linda oportunidad desperdiciada, a ninguno de los que lo entrevistaban al gobernador Eduardo Brizuela del Moral se le ocurrió preguntarle sobre las responsabilidades políticas por el avance preocupante del virus del dengue. Una lastima.

Otros Gobernadores ya reconocieron sus errores en el manejo de la problemática, hubiera sido oportuno que él también se exprese sobre el tema. Brizuela solo prometió hacer lo que se debió hacer desde un principio, "no escatimar esfuerzos de ningún tipo, humanos, económicos".

También se refirió a la crisis; "afecta a todos dijo", en referencia al gobierno central, provincial y también municipales que reclaman auxilio para hacer frente a compromisos vencidos.

Sobre la posibilidad de que la provincia emita bonos de consolidación de deuda para hacer frente a sus compromisos, el mandatario dijo que es el "plan z", o sea "el ultimo", desestimando la urgencia con que ya se escucha hablar sobre el tema. Igual no lo descartó.

Comentá la nota