Brizuela del Moral recibe a la Cámara de Turismo

Finalizada las elecciones, principal preocupación de nuestros gobernantes, la Cámara de Turismo de Catamarca es recibida por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral. En el encuentro se tratará la posibilidad de suspender la realización de la Fiesta Nacional del Poncho, como otra consecuencia de la pandemia del virus de Influenza A que afecta el país.
El encuentro que se realiza en estos momentos, fue solicitado por los empresarios del sector turísticos, en oportunidad de la inauguración del complejo en Cortaderas, en el departamento Tinogasta.

Tras ese acto, que sirvió de lanzamiento de campaña del FCS para las últimas elecciones del 28 de junio pasado, fue el propio titular de la Cámara de Turismo, Jorge Carabús, comento la posibilidad del encuentro con el gobernador Brizuela del Moral.

Tras la pésima gestión turística del Gobierno provincial, criticada por la Cámara empresaria local, el Gobernador "manifestó que es un deseo personal de él reunirse con el sector, y que es un deseo del gobierno, el de trabajar de manera conjunta con la Cámara de Turismo" comentó Carabus.

Comentá la nota