Brizuela del Moral desafía a la Casa Rosada

Brizuela del Moral desafía a la Casa Rosada
El lunes le aseguró a un grupo de afiliados radicales: “podemos seguir gobernando sin tener que ir a Buenos Aires”, contrasta esa afirmación con la recurrente estrategia de adherir a cualquiera que gobierne la Nación, incluido Menem. También sorprendió cuando recordó “el ’91, cuando hacíamos la campaña golpeando puerta por puerta, cuando no teníamos un peso (SIC)”. Hoy hay menos mística, pero sobran los fondos, públicos claro.
En un encuentro que mantuvo el gobernador Eduardo Brizuela del Moral con los integrantes del Comité Capital de la UCR, animó a su fuerza política contra la Casa Rosada.

El lunes, en la sede partidaria, en el marco de la campaña proselitista con vista a las elecciones de marzo próximo el mandatario dijo: “tenemos que demostrar al país y al mundo que los catamarqueños podemos seguir gobernando sin tener que ir a Buenos Aires”.

Fue ante un auditorio selecto, integrado por Eduardito Brizuela del Moral jrs, el diputado Genaro Collantes, el intendente Ricardo Gaspar Guzmán, Estella Sartor de Zurita, Secretaria General de la Gobernación; el coordinador de campaña, Luis Fadel, y la senador Martha Grimaux de Blanco.

Ante esa calificada militancia, Brizuela del Moral se permitió recordar tiempos difíciles, “cuando no teníamos un peso, nada más que la voluntad de seguir trabajando dignamente”, fue para instarlos “para que en 2011 podamos ganar más intendencias, más senadores, más diputados y un nuevo gobierno provincial”.

Comentá la nota