Brizuela del Moral demandaría a la Nación antes de las elecciones

Acostumbrado como está el FCS a mezclar cuestiones de Estado con las eminentemente partidarias, ahora eligió un curioso cierre de campaña electoral: presentando una demanda judicial contra el Estado Nacional, por fondos que supuestamente le adeudan a la gestión radical.
El asunto no deja de tener su lógica: como para las elecciones del 28 próximo los candidatos del FCS no pueden cortar cintas como se hacía antes, el gobierno de Eduardo Brizuela del Moral decidió jerarquizar su indignación, quejándose judicialmente por lo que entiende es un acto de discriminación.

El encargado de hacer el anuncio fue el ministro de Gobierno, Javier Silva, quien confirmó que la Provincia iniciará una demanda judicial contra la Nación. "A lo mejor entre 10 y 15 días hacemos la primera de las presentaciones", dijo.

Igual, para rebatir los malos pensamientos de quienes descreen de una nueva amenaza de planteo judicial contra la Nación, determinada ahora por el proceso electoral en ciernes, Silva aclaró: "no estamos especulando con la cuestión judicial, no es la idea mediatizarlo para hacer campaña (SIC). No nos gusta hacer campaña con algo que no es bueno ni para la Provincia (SIC), ni para la Nación, pero no nos queda otra alternativa".

Comentá la nota