Brizuela del Moral caminó el circuito 4 junto con los candidatos del FCyS

Brizuela del Moral caminó el circuito 4 junto con los candidatos del FCyS
El candidato a diputado nacional, Eduardo Brizuela del Moral, junto con la candidata a diputada provincial en primer término, Marita Colombo, recorrieron las calles del circuito 4.

La caminata partió en la tarde por la intersección de calles Mota Botello y Alem. Los candidatos junto con el concejal del circuito, Luis Agüero, conversaron con los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes y problemáticas.

Los vecinos les transmitieron a los candidatos del FCS, la necesidad de sentirse seguros en sus domicilios, como cuando realizan sus actividades cotidianas, como trabajar y llevar sus hijos a la escuela. Aseguraron: “Vivimos con miedo”.

En esta oportunidad, el edil del circuito comentó a los vecinos que ha presentado iniciativas en el Concejo de Deliberante de la ciudad para incrementar iluminación en calles centrales del circuito, con el objetivo de reducir los hechos delictivos.

También caminaron y dialogaron con los vecinos, los candidatos a concejales en el Valle Central, Gilberto Filippín, Ricardo Rosales, Silvia Fedelli, Fredy Romero.

Brizuela estuvo el fin de semana en Belén y ayer retomó las actividades de campaña en la Capital, donde escuchó a los vecinos.

Comentá la nota