Brizuela denunció violaciones a la ley electoral y evitó confrontar con Cristina

Brizuela denunció violaciones a la ley electoral y evitó confrontar con Cristina
Tenemos que estar todos juntos trabajando por un proyecto del país”, subrayó ayer Eduardo Brizuela del Moral.
“Esta llegando mucha gente de otras provincias “ que entregan bolsones para obtener votos del Fpv, dijo el gobernador Eduardo Brizuela del Moral ayer cerca del mediodía en la escuela Fray Mamerto Esquiú.

El mandatorio se refirió a las personas de Tucumán que quisieron, de acuerdo a la versión oficial, provocar desórdenes en una escuela de Los Altos (departamento Santa Rosa) y fueron detenidas por de juez electoral.

Acto seguida declaró que “está perfectamente garantizada la seguridad” en los comicios, lo cual a más de uno le genera dudas, más teniendo en cuenta los episodios antes mencionados.

Además intentó poner algo de paños fríos a la desgastada relación con Cristina K expresando que “la relación institucional debe continuar porque asi corresponde”. “Espero seguir trabajando con la nación, hay una crisis muy grande y tenemos que estar todos juntos trabajando por un proyecto del país”, subrayó.

Respecto a los incidentes en Los Altos, el Ministro de Justicia Silva nos relató que “Estaban identificadas boletas estaban violando la Ley electoral entre otras cosas y eran de la alianza Frente Justicialista para la Victoria”. De a acuerdo al mandatario estas personas, presumiblemente cusrtodios del intendente, “estaban generando provocación, estaban pretendiendo fiscalizar” sin la debida autorización. En total fueron ocho las personas arrestadas que quedaron a “disposición del juez lectoral”.

Comentá la nota