Brizuela defendió las políticas nacionales

Brizuela defendió las políticas nacionales

El FCS oficialista concluyó la campaña en Belén. Expectativa en el sector por el apoyo del Gobierno nacional.

línea "Cambiando juntos", encabezada por el precandidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, cerró la campaña en el interior. En Belén, el ex gobernador defendió las políticas del Gobierno nacional al señalar que "hay un repunte" de la economía.

El recorrido proselitista concluyó en las instalaciones de La Costanera, lugar elegido para el acto de cierre. Éste tuvo como oradores a los candidatos a diputados provinciales Enrique Cesarini, Genaro Contreras y Víctor Luna; los precandidatos a concejales Miriam Ramos y Miguel Altamirano. También el intendente de Belén, Daniel Ríos, y los precandidatos a diputados nacionales Mariela Buenader y Brizuela del Moral.

En su mensaje, Brizuela del Moral aludió a su compromiso irrestricto con la Provincia y dijo que todas sus acciones estarán dirigidas a mejorar la calidad de vida de los catamarqueños. Además, consideró que "el país está repuntando y hay claros indicadores que marcan una reactivación en el campo, la construcción, entre otros, y poco a poco derramará sobre todos los sectores".

En otro párrafo aludió al Gobierno provincial al señalar las obras que ya estaban licitadas como el acueducto Agua Clara- Belén "y otras que el Gobierno provincial desestimó y lamentablemente no se hicieron", dijo.

En esa línea, se comprometió a gestionar obras en el marco del Plan Belgrano para Capital y el interior provincial. Por último, exhortó a "trabajar por la transformación para que Catamarca se sume al cambio, porque tenemos los recursos y la capacidad de su gente para salir adelante".

Acompañaron en el palco los precandidatos a diputados Marisa Nóblega, Edgar Niño, Gilberto Filippín, Norma Rota y Rubén Herrera. También estuvo la diputada Verónica Rodríguez; dirigentes políticos y sociales.

Los mensajes de la lista oficial FCS- Cambiemos estuvieron cargados de expectativas por el respaldo que la lista recibió del Gobierno nacional y por algunas encuestas que el sector asegura que son favorables. En ese marco, los oradores hicieron hincapié en la importancia de participar en las elecciones y en la vocación de cambio.

El oficialismo del FCS llegó al cierre con el apoyo del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien había asegurado que el Gobierno nacional está muy entusiasmado con la oferta electoral del frente Cambiemos y admitió que en Catamarca hay un favoritismo por el ex gobernador y actual diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral.

"Tenemos excelente cantidad y calidad de candidatos en todo el país, como es el caso de Brizuela del Moral", había expresado.

Comentá la nota