Britos con Massa en el acto de los candidatos seccionales

Britos con Massa en el acto de los candidatos seccionales

El candidato a intendente Guillermo Britos, acompañado por otros postulantes locales y el candidato a diputado Fabio Britos, participó del acto con Sergio Massa, donde se presentaron los candidatos de la Cuarta Seccional Electoral que tuvo lugar el viernes en Junín.

El candidato a intendente Guillermo Britos, acompañado por otros postulantes locales y el candidato a diputado Fabio Britos, participó del acto con Sergio Massa, donde se presentaron los candidatos de la Cuarta Seccional Electoral que tuvo lugar el viernes en Junín.

Massa en horas de la tarde estuvo con los candidatos de los 19 distritos de la Sección, luego brindó una conferencia de prensa para finalizar con un acto multitudinario que se hizo en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín.

Tras la presentaciones de los candidatos en el escenario, dieron su mensaje el intendente Mario Meoni y el cierre estuvo a cargo de Sergio Massa.

Dirigiéndose a los productores agropecuarios que "les vamos a eliminar la burocracia pero como vamos a recaudar más de los dueños del juego, de los bancos y de las renta financiera, les vamos a dejar de cobrar retenciones al trigo, al maíz, al girasol, a las economías regionales, porque en el interior hay riqueza para mantener de pie a la Argentina, que marque rumbos, que sea un socio virtuoso y no como hoy que el Estado se ha transformado en un socio parásito de productores, comerciantes y trabajadores", aseveró.

A la par anunció que "vamos a eliminar el impuesto a las ganancias a todos y cada uno de los trabajadores argentinos. El salario no es ganancia, es una remuneración, es el resultado de una contraprestación. Los únicos que no lo entienden son quienes hoy, en esa voracidad fiscal para ser usada en el entretiempo de los partidos de fútbol, juntan impuestos de cualquier manera, sin entender que 30 puntos de inflación por año destruyen la capacidad de compra de trabajadores y jubilados", señaló Massa en su mensaje.

Más adelante sostuvo que "veo a Scioli con Zanini y Kicilof y veo que la economía va a seguir igual; veo a Macri con Sturzenegger y Patricia Bullriuch y viene a la mente el blindaje, el megancaje. No quiero que la Argentina siga igual pero tampoco que retroceda. Queremos un cambio de verdad en materia de leyes y de seguridad. En leyes porque deseamos que haya castigo ejemplar para el narcotráfico, que haya perpetua para los narcotraficantes, demostrando que la Argentina le declara la guerra al narcotráfico".

"Queremos -agregó- que haya perpetua para los violadores y cárcel para los violentos que golpean a las mujeres. Si rompemos la violencia, construiremos una Argentina con valores", indicó Massa quien convocó a que "juntos le declaremos la guerra a la inseguridad. Junín vivió situaciones dramáticas como muchos distritos y ustedes tenían un intendente que ponía la cara y el pecho aunque no era su responsabilidad, pero el verdadero responsable se quedaba escondido en La Plata y mandaba a jefes de policías a dar explicaciones".

"Yo no me voy a esconder mandando jefes policiales, sino que me voy a poner al frente de la guerra contra la inseguridad en la Argentina, porque cuando recuperemos la seguridad vamos a recuperar la calma y el orden y podremos trabajar y progresar en paz", aseveró.

Comentá la nota