Britos informó sobre el encuentro que hubo con Felipe Solá

Dirigentes locales participaron el sábado del encuentro en Luján liderado por Felipe Solá, que fue planteado como un gran plenario que tendrá continuidad con otros similares que se harán en diferentes distritos.
Fabio Britos, concejal electo, recordó que Unión PRO fue a elecciones integrado por tres sectores, y una de "esas vertientes es lo que se llama ‘la pata peronista’ que realizó este plenario para pasar revista, distrito por distrito, de lo que fue la suerte electoral de esta fuerza; y también para proyectar para el futuro".

Indicó que los asistentes intervinieron en reuniones de grupo, sobre la visión que casa ciudad tiene sobre determinados temas. "A su vez se van a armar los cuadros políticos que de alguna manera darán vida a este espacio, si tiene la suerte de gobernar los destinos de la nación, la provincia y los municipios".

Destacó. que "fue una jornada buena, productiva, que se va a repetir en los distritos de la provincia".

Indicó que "en Chivilcoy estamos muy entusiasmados con la idea, y pensamos seguir trabajando para darle vida".

Admitió que "armonizar a tres corrientes políticas en un proyecto común no es fácil. Van a haber discusiones, tironeos, y cuestiones que se van a superar en la medida que prime la inteligencia y el sentido común de los máximos referentes, los entornos y los militantes".

"Hay que seguir trabajando, con diferencias, pero con un proyecto común".

Resaltó que "en el acto que hubo en La Plata, encabezado por Francisco De Narváez, se reconoció que en el orden nacional hay dos candidatos a Presidente, uno es Felipe Solá y el otro Mauricio Macri".

"Nosotros hoy decimos que nuestro referente nacional es Felipe Solá; y nuestro referente provincial es Francisco de Narváez".

Preguntado cuáles son las expectativas que tienen evaluando la situación de conflicto del peronismo a nivel nacional, expresó que "se están dando, y se darán algunos reacomodamientos; pero nuestra tarea es fortalecer este espacio, y desde Chivilcoy trabajaremos en ese sentido".

Consignó que en el orden local también avanzarán "en la formación de cuadros políticos y técnicos, para llegar a 2011 en las mejores condiciones posibles, y si nos toca llegar a gobernar no caer en improvisaciones y tener los grupos técnicos y políticos armados para hacer una buena gestión".

Preguntado cómo están posicionados en la Cuarta Sección Electoral, respondió: "creo que hemos quedado bien. Sorprendió la elección que se hizo en Chivilcoy. Se esperaba mucho menos, reconociendo que enfrentamos a uno de los aparatos políticos como en ningún otro distrito del interior de la Provincia".

"Después de las elecciones, los máximos referentes de este espacio, así como su entorno, nos dijeron que estaban sorprendidos del resultado de la elección. Quedaron muy conformes con nuestro desempeño, pero ahí no se agota nuestro trabajo, y debemos seguir creciendo, si es que queremos fortalecernos para llegar con chances de tener al futuro intendente de Chivilcoy".

Por otro lado informó que el próximo lunes habrá una reunión general en el orden local, y a partir de ello se armarán grupos de trabajo en las distintas áreas. "Felizmente después de la elección del 28 de junio se acercó mucha gente con ganas de participar, y nosotros tenemos las puertas abiertas para todos. Con el debate, y el trabajo vamos a fortalecer el espacio, y a formar los mejores cuadros para gobernar", concluyó.

Comentá la nota