Britos hace fuerza para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado

Britos hace fuerza para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quiere reflotar una comisión entre todos los intendentes del corredor de la Ruta Nº 5. Dijo que no se puede esperar al 2018.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, mantuvo un encuentro con el diputado Nacional Carlos Selva (ex intendente de Mercedes) y el diputado provincial, Fabio Britos. En la ocasión, charlaron sobre la posibilidad de reflotar una comisión entre todos los intendentes del corredor de la Ruta Nº 5. “Todos reconocemos el anuncio que realizó el Presidente, pero en realidad lo vemos bastante pobre”, dijo el jefe comunal.

Guillermo Britos consideró que Selva fue uno de los principales impulsores de la autovía Mercedes-Luján y Mercedes-Casares y que “todos reconocemos el anuncio que realizó el presidente de la Nación de terminar la autovía Mercedes-Luján, que está demorada desde hace muchos por el cruce de la Universidad y las vías, pero en realidad lo vemos bastante pobre, porque estamos hablando que en 2017 se estaría terminando ese tramo y quedaría muy lejano el inicio del resto de la obra que en definitiva es lo que más beneficia a los demás distritos, que es el tramo de Mercedes-Bragado y luego Bragado-Carlos Casares. Vamos a gestionar que esto se concrete junto a los intendentes de la región, por eso no tenemos que esperar hasta el 2018 para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado, porque estaría muy lejana la solución”.

Por su parte, el diputado Fabio Britos manifestó que “las expresiones de deseos están más fundamentadas por el anuncio que realizó el Presidente, pero no alcanza. Es un avance unir Luján con el Acceso Oeste porque es un tramo que se cobró muchas vidas”

Comentá la nota