Britos estuvo presente en el inicio de la obra de cloacas en 78 nuevas cuadras

Britos estuvo presente en el inicio de la obra de cloacas en 78 nuevas cuadras

“Las cloacas son obras que no se ven por fuera, pero le cambian la calidad de vida a los vecinos”, expresó el Intendente.

 

El intendente Guillermo Britos, acompañado por vecinos, supervisó el inicio de la obra de colocación de cloacas en el Barrio Sur, la cual comprende 78 cuadras. “Las cloacas son obras que no se ven por fuera, pero la cambia la calidad de vida a los vecinos”, subrayó.

El jefe comunal mostró su alegría por el comienzo de esta obra y expresó: “Estamos contentos por comenzar esta obra en el Barrio Sur, con una cotización baja respecto al presupuesto oficial, que permitirá además hacer una obra de asfalto en el Barrio 20 de Julio”.

Asimismo agradeció a la empresa Oreste Durante, encargada de la ejecución, por el bajo precio que presupuestó, que permitió al municipio ahorrar dinero que se destinó a otras obras, y destacó la importancia de que sea una empresa chivilcoyana, lo cual da lugar a que se de trabajo a mano de obra local.

Por su parte, Daniel Avilés, de la empresa Oreste Durante, explicó que, en primera instancia, se encuentran revisando las instalaciones existentes para poder llevar a cabo la obra, sin ocasionar ningún desperfecto; y luego, se procederá a la colocación de los caños.

Avilés comunicó que el plazo estipulado para la finalización de la obra es de alrededor de tres meses; por lo tanto, pidió paciencia a los vecinos: “No vamos a estar más de dos días en cada cuadra, dependiendo de la dificultad particular que se presente; es una obra de rápida realización”.

Comentá la nota