Britos: "Si no se equivoca de nuevo, Massa será Presidente en 2019"

Britos:

En diálogo con La Noticia 1, el Intendente de Chivilcoy descartó los rumores de pase a Cambiemos y ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador. "Massa va a ganar las elecciones legislativas de 2017. Y si no se equivoca y no comete los mismo errores, seguramente va a ser Presidente en 2019", señaló. También diferenció su excelente relación con Vidal de su frío trato con Macri. "La atención de la Provincia, a diferencia de Scioli es muy buena. Pero Nación sigue aplicando el látigo en la chequera al igual que el kirchnerismo", disparó.

El Intendente massista de Chivilcoy, Guillermo Britos, dialogó con La Noticia 1 y se refirió a las diferencias que existen en su relación con el Gobierno nacional con respecto al Gobierno provincial. "En todos los ministerios de la Provincia nos atienden de manera extraordinaria, aunque lamentablemente no tenemos la misma relación con Nación. En el caso de Chivilcoy, el Gobierno de Macri sigue aplicando el látigo en la chequera al igual que el kirchnerismo", aseguró el Jefe Comunal. 

"Hace unas semanas me reuní con la Gobernadora Vidal y la verdad que la atención en la Provincia siempre es muy buena. Por ahí la solución a los problemas no viene de la misma manera pero sin ninguna duda, la atención al menos ha cambiado respecto de lo que era la gestión anterior del Gobernador Scioli, cuando ni siquiera sus propios intendentes podían acercarse. Vidal atiende a todos los intendentes, independientemente del color político", sostuvo el Intendente del Frente Renovador. 

Por otra parte y consultado por este medio, Britos volvió a descartar un posible pase a Cambiemos. "Estoy muy conforme donde estoy. Fui el único Intendente de la Cuarta Sección electoral que ganó representando el espacio de Sergio Massa. Además mi hermano es el primer Diputado de la Cuarta Sección electoral. No estoy pensando en temas de pases. La gente merece que estemos trabajando para resolver los problemas y no pensando que vamos hacer en las elecciones".

Por último retiró su apoyo al líder del Frente Renovador. "Si a la gente no se le hubiera impuesto desde algunas corporaciones que los únicos dos candidatos eran Macri y Scioli, Massa debería ser el Presidente hoy". "Claramente es el mejor candidato hacia 2019. Yo creo que Sergio va a ganar las elecciones legislativas de 2017. Y si no se equivoca y no comete los mismo errores que cometió entre el 2013 y el 2015, seguramente va a ser Presidente de los argentinos en 2019", concluyó. 

Comentá la nota