Britos encabezó el acto por el 163º Aniversario de Chivilcoy: "Estamos obligados a unirnos"

Britos encabezó el acto por el 163º Aniversario de Chivilcoy:

El Intendente fue el principal orador en el Acto Oficial por el 163º Aniversario de Chivilcoy. Durante la jornada un gran desfile frente a la municipalidad. "Seguramente no pensaremos igual en muchas cosas, pero cada necesidad nos obliga a trabajar por los que menos recursos tienen", señaló el Jefe Comunal. 

El Acto Oficial por el 163º Aniversario de Chivilcoy estuvo encabezado por el Intendente municipal Guillermo Britos. Durante su presentación, el Jefe Comunal destacó: "Estamos obligados a unirnos para trabajar en conjunto, pensando en el bien común de todos los vecinos que todavía sufren muchas necesidades. Seguramente no pensaremos igual en muchas cosas, pero cada necesidad nos obliga a trabajar por los que menos recursos tienen".

Según publicó el medio local DeChivilcoy, el acto contó con la presencia de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del director Lorenzo Salvador Osvaldo. Al momento de los oradores, la directora del Instituto de Formación Docente Nº 6, Profesora Bibiana Andreucci, relató una breve reseña sobre el origen de la fundación de la ciudad, mientras que en el cierre del acto se llevó a cabo con un desfile frente al palco oficial.

En el acto participaron también el Diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos; la Jefa Distrital, Prof. Liliana Varela; y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri. En el lugar además estuvieron autoridades provinciales, veteranos de Malvinas, autoridades de la Policía Comunal y Local, funcionarios del gabinete, consejeros escolares, comunidad educativa e instituciones de la ciudad.

Comentá la nota