Britos aseguró que se realizarán 99 cuadras de cordón cuneta en Chivilcoy

Britos aseguró que se realizarán 99 cuadras de cordón cuneta en Chivilcoy

“En las obras que se están proyectando para el 2017, se incluye el pavimento para las calles de Chivilcoy que ya cuentan con el cordón cuneta”, manifestó el jefe comunal.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recorrió la obra de cordón cuneta y estabilizado con piedra caliza que se está llevando a cabo en el barrio José Ingenieros.

En dicha ocasión, el jefe comunal informó que en Chivilcoy se harán noventa y nueve cuadras, que incluyen a los cuatro puntos de la ciudad. En tanto a este barrio, serán ocho y comprenden a la calle Monteagudo entre Ortiz y Bomberos Voluntarios; la calle José Ingenieros entre Ortiz y Bombero Voluntarios; la calle Primera Junta entre Güemes y Monteagudo; y la calle Bomberos Voluntarios entre Güemes y Monteagudo.

Además, manifestó que es el primer paso para que en un futuro se pueda pavimentar. Adelantó que “en las obras que se están proyectando para el 2017, se incluye el pavimento para las calles de Chivilcoy que ya cuentan con el cordón cuneta”.

Por último, enfatizó en el contacto diario con los vecinos y sus necesidades, y señaló que “muchos vecinos están esperando hace años tener cordón cuneta y piedra caliza en su barrio y hoy estamos cumpliendo con los compromisos asumidos”.

Comentá la nota