Britos afirmó: "vamos a tener un muy buen resultado electoral"

El candidato de Unión-Pro, Fabio Britos, dijo que el contacto con los vecinos los hace advertir que van a hacer "una muy buena elección".
Britos acompaña el proyecto que impulsa en la provincia de Buenos Aires las candidaturas a diputado Nacional de Francisco De Narváez y Felipe Solá.

El dirigente del peronismo disidente, -que tiene experiencia en el Concejo Deliberante- estuvo en Radio del Centro, y en el inicio de la entrevista, comentó que a partir del contacto con la gente advierten que "vamos a hacer una muy buena elección".

"No me gusta hablar de resultados, por respeto a todas las listas, pero vemos en la gente compromiso por participar".

En cuanto a la tarea que están llevando adelante, indicó que "estamos trabajando mucho, en una campaña cuerpo a cuerpo, de vecino a vecino".

Dijo que saben que "la gente mira la lista de este espacio político, que es Unión-Pro, con esperanza. Sabemos que representa de alguna manera la esperanza de muchos, de construir un futuro mejor".

"En Chivilcoy queremos hacer nuestro aporte, con nuestras ideas. Estamos realmente muy entusiasmados, porque vemos que el proyecto es bien recibido por la gente. Creemos que vamos a tener un muy buen resultado electoral".

-En una ciudad en la que se hicieron muchas obras, de relevancia, seguramente no resulta fácil promover un proyecto desde la oposición…

-Muchas de las obras que se hicieron se deben a la decisión política de quien hoy está en este espacio político, que es Felipe Solá.

Solá era gobernador cuando se gestionaron, aprobaron e iniciaron estas obras. Un caso claro es el de la Segunda Circunvalación. Todos recordamos, en el aniversario de la ciudad, el anuncio y lo que dijeron nuestras autoridades reconociendo a Felipe Solá.

El gas para Moquehuá, no sólo se proyectó y licitó cuando Solá era gobernador, sino que se creó la Ley que garantiza que este gas envasado se va a pagar los mismo que el natural.

Nosotros reconocemos que en Chivilcoy se hicieron muchas obras, y sabemos que muchas se hicieron por la decisión de Felipe Solá.

Aplaudimos que se sigan proyectando y haciendo obras. Pero creemos que hay gente que demanda otras cosas, y ven en Unión-Pro la posibilidad de que se les cumpla.

Hay gente que quiere una sociedad sin enfrentamientos, donde pueda opinar libremente sin ser catalogado como enemigo, oligarca o tantas cosas que se han dicho.

Creemos que la gente busca una pacificación, y esperamos que después del 28 de junio las autoridades nacionales comprendan el mensaje de las urnas, que se busca esa pacificación y no un clima de enfrentamiento permanente.

-¿Tienen previsto algún acto?

-No, nosotros hacemos encuentros casa por casa. No vamos a hacer actos públicos grandes. Queremos concentrar nuestra energía en ésto, en el diálogo con los vecinos.

El acto político puede tener algún efecto mediático, pero son fríos. Nosotros ponemos la energía en hacer mateadas, reuniones en casas de familia con la gente del barrio. Allí podemos hablar de lo que proponemos y recibir las opiniones de los vecinos.

Comentá la nota