De Brito, durísimo con Kämpfer: le puso un 1

Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Agustina Kämpfer no lograron convencer al jurado con sus coreografías de Street Pop. Hubo un duro cruce entre Ángel De Brito y Kämpfer

En "Bailando 2015" de "ShowMatch" (El Trece) se desarrolló la tercera gala de Street Pop. La primera pareja en salir a la pista fue la de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. Vestida con un look masculino y juvenil, ella entró al estudio interpretando a un muchacho. Con un arreglo floral de regalo, la esperaba un tal Marcelo quien para Tinelli, es el novio de Carmen, aunque ella insista en que es un amigo. En la previa, el conductor le preguntó a Barbieri por su relación con Nazarena Vélez. Entonces, Carmen contó que la noche anterior habían estado juntas porque Gonzalo Gamarra -su abogado y el novio de Naza- había ido a su casa para hablar algunos temas legales que tienen pendientes acompañado por Naza. De todos modos, aclaró que con Nazarena, quedaron en sentarse a conversar a solas en otro momento. 

Luego, Barbieri y Esmella bailaron "Happy", de Pharrel Williams, y obtuvieron 28 puntos de parte del jurado. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les puso 4 y le dijo a Carmen: "Sos una gran bailarina, pero hoy no lo vi. No se que pasó, si te perdiste... Pero mirabas todo el tiempo a Rodrigo para seguirlo". Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, coincidió con su compañero: "A mí, no me gustó la coreografía. No la entendí. Fue como la introducción a algo que no empezó nunca. Fue una coreo que no te favoreció, Carmen. Me gustó la idea de tu entrada como muchachito, pero no se aprovechó eso del todo". Moria Casán los calificó con 7 y sostuvo que es un equipo que "triangula fenómeno, pero todavía no veo en la pista lo que la señora puede dar. A Carmen, la vi a destiempo". "Yo vi la coreo sucia. Andá por otro lado", le aconsejó Moria al coach Gastón Tavagnutti. Solita Silveyra tuvo una visión diferente: "A mí, me encantó la coreografía, me parece perfecta para ustedes y me quedó claro que fue una pelea callejera. Me pareció magnífico", declaró, y les puso 9. Marcelo Polino les dio 8 puntos y coincidió con Solita: "Siempre es un placer verte en esta pista porque iluminás la escena, Carmen. Hay que tener en cuenta la edad, e hiciste un trabajo impresionante, como si tuvieras 18 o 20 años. No me queda más que felicitarte".

Luego, en el día de su cumpleaños, salió a la pista Barbie Vélez.Marcelo Tinelli le preguntó por su supuesta separación de Federico Bal, que estaba presente en el estudio. Ambos habían desmentido las versiones subiendo una foto a Twitter, que Tinelli se encargó de analizar. "Estamos muy enamorados", dijo Bárbara, y Fede asintió. Para más detalles, anunciaron que tienen planes de casamiento e hijos. "Pero no todavía", aclararon a dúo. Luego, junto a Ignacio Pérez Cortes, Barbie bailó un tema de Taylor Swift. El jurado coincidió en que no había estado bien el desempeño de la pareja, que obtuvo apenas 17 puntos. "Me parece que fue pobre", consideró De Brito cuya nota fue 4. "El recurso del robot y marioneta para no bailar ya lo vimos, pero me parece que es un nivel bajo", sostuvo el periodista. Con el voto secreto, Nacha opinó: "A mi me gustó la idea, pero para hacer los movimientos robóticos tienen que ser exactos. Empezó muy bien, pero luego se fue ablandando. Son una pareja con una linda energía, pero no fue la mejor performance". Moria les dio 4 puntos. "No estamos obteniendo resultados. No sé lo que quisieron transmitir. Fue todo un más o menos. Algo light. Me cayó mal porque quiero empezar a ver cosas buenas. Barbie, tomá esto como una escuela de danza". Solita les puso 7 y afirmó: "No se vio la fusión en el baile. Comparto con mis compañeras: no me gustó del todo la coreo". Polino los calificó con 2 y fue terminante: "Horrible, feo. No me gustó nada".

Agustina Kämpfer irrumpió en la pista con una peluca rubia de corte carré y aclaró que era un homenaje a la cantante Sia. Marcelo le preguntó a su compañero, Emanuel Gonzalez, si había tenido problemas con su mujer después de que Agustina dijera, en la gala anterior, que lo llevaba a su casa. “Es un tema sensible”, comentó él. “Tuvimos un intercambio de opiniones mi mujer y yo”, agregó. Por otra parte, Tinelli intentó indagar acerca del supuesto hombre de Ideas que le gusta a Kämpfer, pero ella se negó sistemáticamente a dar su nombre. En la coreografía de Street Pop se llevaron tan sólo 16 puntos. Para De Brito, la nota fue 1. "Todo lo que decís es tan misterioso como saber cuándo llegará el día en que bailes -le dijo a Kämpfer-. No veo evolución en vos. No me gustó, es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”. "Yo sé que no te caigo bien, que nada de lo que haga, en el baile y en la vida, te va a satisfacer", le respondió Kämpfer y su coach salió a defenderla de las observaciones del periodista. 

Nacha, cuyo voto es secreto, aclaró que se notaba que estaban trabajando, “pero los resultados son todavía muy pocos, porque ella es una persona que aún no tiene relación con su cuerpo". "Te recomiendo que te conectes con tu compañero en vez de estar tan ensimismada”, aconsejó Nacha a la participante. Moria les puso 5 y opinó: “A la pareja le falta diversión. Tiene que haber una plasticidad que no hay, parece que ella tiene un corset de yeso en la parte de arriba de su cuerpo. Y la cara no dice nada.Se los ve sin gracia. Yo te veo tensa, Agustina. Desangelados, sin gracia, muy desabrido”. Kämpfer explicó entonces que por un problema personal había tenido sólo 4 días de ensayo. Solita los calificó con 8 y prefirió “mirar el progreso más que la crítica, porque es notorio lo que ha progresado Agustina. La veo con muchas ganas”. Polino, en cambio, les puso 2 y manifestó: "Estuvo fuera de tiempo siempre", juzgó, y se trabó en una discusión con la coach de la pareja y la jefa de coaches. "Comparto que le faltó calentura, conexión. No me gustó”, dijo. 

Coment� la nota