Brito consideró que empresarios deben evitar el "cinismo" en la cena con la Presidente hoy en Olivos

El titular de Banco Macro y Adeba cuestionó por Radio 10 a los ejecutivos que "en los encuentros dicen una cosa y después ante funcionarios dicen lo contrario". Llamó a que cada uno "diga lo que piense" en el encuentro con la Jefe de Estado

El titular de Banco Macro y presidente de la Asociación de Bancos de Capital Argentino (Adeba), Jorge Brito, pidió que los empresarios que participarán esta noche de la cena con la presidente Cristina Kirchner eviten el "cinismo" y "puedan decir lo que piensan".

"Mi expectativa es que podamos charlar, cada uno con el respeto que se merece la Presidente, porque también esto es parte del cinismo que yo veo muchas veces: uno en una mesa, en una cena, dice una cosa y cuando está frente a un funcionario público dice otra", advirtió Brito en diálogo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El empresario considero que esa actitud "es mala" y explicó que su deseo es que cada uno de los ejecutivos que asistirá al encuentro de esta noche en la Quita Presidencial de Olivos "pueda decir lo que piensa".

"Los argentinos, o algunos sectores, son bastantes cínicos, permanentemente estamos mirando los errores que comenten los demás. También hay que hacer una autocrítica", insistió.

Por otra parte, el titular de Banco Macro se refirió al rumbo de la economía argentina y vaticinó que en 2010 se registrará un crecimiento de entre el 3 y el 6 por ciento. "El país está saliendo de una crisis y por primera vez nadie está pensando que tenemos que arreglar los bancos. Los bancos están prestando plata, volvemos a crecer en la cantidad de créditos", destacó.

Comentá la nota