"Oti" Britez alerto sobre los "vivos con discursos mentirosos" de la oposición

Exhortó a qué "esclarezcan lo que exactamente le proponen a la gente"
Entiende que "acudiendo masivamente hoy a recibir a nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, demostrarle todo nuestro agradecimiento y amor

"Con una oposición oportunista y mentirosa no vamos a avanzar muy lejos, pero la gente ya conoce a los mismos vivos de siempre que reaparecen con sus engaños y discursos distorsionando todo en vísperas electorales", sostuvo la candidata a diputada nacional por el FPV, "Oti" Britez, alertando que "este tipo de personajes seguramente seguirán viniendo con el mismo mensaje falaz".

Entiende que "acudiendo masivamente hoy a recibir a nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, demostrarle todo nuestro agradecimiento y amor por todo lo que hizo por la provincia, estaremos dando un mensaje esclarecedor del sentir del formoseño, para que estos mensajeros de la discordia se guarden a recato y sepan que acá hay un pueblo que la tiene clara", de ahí en que insistiera en convocar a la ciudadanía en general a "dar una multitudinaria bienvenida a nuestra querida presidenta".

La popular "Oti" insistió en advertir a que "en los últimos días vienen apareciendo, tanto local como nacionalmente, una extraña mixtura de dirigentes que le hicieron tremendo daño al país y la misma provincia. Estamos viendo junto a los vivos que remataron la patria en los noventa y otros que complementaron el remate, escapando en helicóptero, dejándonos librados a nuestra suerte, son los mismos que quieren volver a gobernar de cualquier forma. Válgame Dios, imagínense si eso pasara y paralizan el país y otra vez retrocede al 2001 y volvemos a la angustia".

Exhortó a qué "esclarezcan lo que exactamente le proponen a la gente: Como se puede entender que a tres semanas de una elección, al día de hoy no ha habido de parte de la dirigencia opositora ningún plan alternativo tendiente a ver que es lo que proponen a los argentinos, solo mentiras y distorsiones de una realidad en torno a un modelo de país inclusivo y auténticamente federal".

Comentá la nota