Britapaja le respondio a Das Neves

Infoglaciar - El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, salió al cruce de las críticas que le propinó el gobernador Mario Das Neves, indicando que si el mandatario provincial "cree que estoy malversando fondos, que me haga la denuncia".
"Hace 18 años que soy intendente porque me eligió la gente. Me sorprende que las criticas salgas de este hombre que hace años ha tenido cargos y no siempre fue elegido. Si él dice que yo malverso fondos que por favor haga la denuncia", señaló Britapaja.

El Jefe comunal sarmientito explicó que "para las obras de las viviendas es cierto que nos demoramos porque nos dieron 70 mil pesos y las viviendas salieron 120mil. El resto lo tuvo que poner el municipio".

"Lo que pasa que estas viviendas la empresa las hizo en treinta meses, cuando en realidad las tenía que hacer en seis. Hubo un error nuestro porque la empresa se demoró y asumo mi responsabilidad", reconoció el titular del Ejecutivo de Sarmiento.

Asimismo Britapaja afirmó que el gobernador Das Neves "tiene un problema hace un tiempito con nosotros y nosotros trabajamos por Sarmiento y por la gente, pero esto es una pena".

"Posiblemente es eso porque mi partido no quiso que yo fuera justicialista en las últimas elecciones. Yo voy a seguir respetándolo como gobernador y quiero que me respete como intendente", finalizó el Jefe comunal de Sarmiento.

Comentá la nota