Britapaja le pidió a Kirchner apoyo para el sector ganadero y un gimnasio

Britapaja le pidió a Kirchner apoyo para el sector ganadero y un gimnasio
Luego de su encuentro con Néstor Kirchner la semana pasada en Comodoro Rivadavia, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, viajará hoy a Buenos Aires para firmar mañana contratos por obras. También realizará gestiones para apuntalar a los productores ganaderos, cuya ayuda fue solicitada al ex presidente.
El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, estuvo presente el jueves en el acto que tuvo lugar en el gimnasio de los Petroleros Privados de Comodoro Rivadavia y que fue encabezado por el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Allí, el jefe comunal sarmientino solicitó al ex mandatario nacional y diputado electo por Buenos Aires una ayuda concreta para los pequeños y medianos productores ganaderos.

"En nuestra ciudad –dijo Britapaja-- el gobierno nacional impulsa varias obras a favor de la producción. De hecho, Sarmiento siempre ha trabajado en el sector agrícola-ganadero y desde la dirigencia nacional contribuyen para que podamos progresar, para que nuestra ciudad se pueda posicionar en un alto nivel de calidad y cantidad, en cuanto al desarrollo productivo".

En ese sentido, se refirió a la construcción de la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche, como así también a la sala de extracción de miel, la fábrica de dulces artesanales y el tambo modelo, todos proyectos elaborados por emprendedores sarmientinos.

UN MENSAJE CONCILIADOR

En diálogo con Diario Patagónico, Britapaja expresó sobre el acto que Kirchner encabezó en Comodoro la semana pasada que el mismo fue "de gran magnitud para la democracia nacional, ya que el mensaje conciliador que sostuvo el ex presidente demuestra una postura constructiva y participativa".

"No quedan dudas de que somos muchos los que anhelamos una Argentina para todos y por eso apoyo la propuesta de Néstor Kirchner", afirmó Britapaja.

Cabe destacar que el jefe comunal también gestionó la construcción de un gimnasio municipal y las 78 cuadras de pavimento, lo cual denotará un "merecido crecimiento para la ciudad de los lagos", dijo Britapaja quien acotó: "desde Nación nos han dado respuestas favorables y estoy muy agradecido".

Para rubricar obras y proyectos para Sarmiento, Britapaja se reunirá mañana con autoridades nacionales en Buenos Aires para dialogar "sobre las posibles obras que se realizarán en la región, las cuales fueron entregadas en mano al ex presidente Kirchner".

Sobre la visita general del ex mandatario, el jefe comunal sostuvo que "mi apoyo incondicional a la gestión ‘K’ me ha dado muchas satisfacciones personalmente, pero ante todo a los vecinos de Sarmiento, por lo que las críticas desmedidas no me afectan porque llegan con mala intención".

"He defendido y voy a seguir defendiendo la gestión de Néstor Kirchner antes y ahora a Cristina Fernández porque son dos patagónicos que han puesto mucho esfuerzo y dedicación para dejar de ser una zona olvidada. Algunos parecen olvidarse y demuestran tener muy poca memoria", agregó Britapaja.

Comentá la nota