Britapaja: "Soy kirchnerista y pago un precio por eso"

Infoglaciar - El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja aseguró que asistirá al acto que protagonizará Néstor Kirchner en Comodoro Rivadavia y afirmó que su alineamiento con el kirchnerismo le genera inconvenientes en su relación con el gobierno provincial, y perjudica a su ciudad en la adjudicación de obra pública. «Soy kirchnerista y pago un precio por eso», dijo Britapaja en una entrevista y sostuvo que en la Provincia, «firman obras para todos lados, menos para Sarmiento».
Britapaja aseguró que «por supuesto que voy a estar acompañando la visita de Néstor Kirchner a Comodoro», y según dijo, «mi apoyo al ex presidente lo estoy pagando. Firman obras para todos lados menos para Sarmiento. Inventan cosas, como que no dejo ir a los jóvenes a los certámenes culturales Evita, son todas mentiras».

Por otra parte, dijo que « todavía estamos pidiendo que se nos dé la plata de PAE», e incluso no descartó que la escalada de violencia que vive la ciudad de los lagos tenga que ver con «la interna que vive el PJ».

El jefe comunal manifestó que «por lo que dijo un colaborador de gobierno, el tema de la seguridad tendría que ver con estas internas. No creo que pase por el gobernador».

Este tema, sostuvo, «se lo voy a plantear a Máximo Pérez Catán porque no deja de ser preocupante», ya que «a mí la gente me eligió para gobernar el pueblo y no para atajar penales. Vamos a seguir peleando y acompañando a la Policía y a la justicia», concluyó.

Comentá la nota