Britapaja: Buscará "monedas por otros lados" para financiar obras de Sarmiento

Infoglaciar - El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, estuvo presente en la presentación de "Nuestro" el nuevo servicio de telefonía celular, el cual consideró un buen emprendimiento "para que el dinero que se va a las multinacionales quede en la región".

Con respecto al presupuesto 2010 y los fondos destinados desde la provincia a la ciudad de sarmiento, señaló que "hay un proyecto que viene de la infraestructura de PAE de 7 millones de pesos para electrificación. Trataremos de trabajar con otros proyectos y trataremos de encontrar "las monedas" por otro lado".

"Se está terminando un centro de salud, la ampliación de una escuela y se está haciendo un laboratorio para la escuela técnico agropecuaria". Aunque indicó que "no hay ningún gimnasio en obra aunque sólo una de las escuelas tiene gimnasio".

Con respecto a los fondos de inversión de PAE señaló que "El Ministro Coordinador me dijo que si me corresponde aunque no sabian cuando me iban a dar los fondos de PAE. Aunque el Gobernador tuvo algunos desaciertos diciendo que yo me los gastaba para sueldos"

De frente a las elecciones del 2011 dijo que estará trabajando en la linea de Nestor Kirchner ya que consideró que "Es el único posible candidato a presidente que puede tener la Republica Argentina". En cuanto a alguna posible candidatura personal indicó "Hoy estoy compitiendo por llevar adelante a mi ciudad"

Comentá la nota