Brindis en el Deliberante Posse brindó junto a los concejales en Navidad

Como cierre del período legislativo 2008, autoridades, concejales y personal del Concejo Deliberante de San Isidro celebraron con un brindis, coincidente con las vísperas de las fiestas navideñas, del que participó el Intendente Gustavo Posse, así como funcionarios de su gabinete.
Se observó la presencia, entre otros, del secretario general de Gobierno y Administración, Héctor Prassel; del secretario de Inspecciones y Registros Urbanos, Guillermo Sánchez Landa y de la directora general de Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi.

La presidenta del Concejo, Rita Kuzis, tuvo a su cargo las palabras iniciales, formulando una síntesis de la labor del cuerpo, resaltando el nivel y calidad del debate volcando argumentos con dignidad y honestidad.

El intendente Posse, por su parte, destacó el nivel del legislativo y brindó por la esperanza y la cohesión frente a las eventuales situaciones que podrían de ocurrir el año próximo tanto por cuestiones externas cuanto por internas. Tal como informaron fuentes municipales, al cierre de las palabras de despedida de año fue servido un vino de honor.

Comentá la nota