Brindaron más de 1,4 millones de pesos a viviendas sociales

Brindaron más de 1,4 millones de pesos a viviendas sociales
Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Paraná, Rosario del Tala, Hernandarias, y los consorcios de Paraná Campaña, Concordia, Colón y Nogoyá.
El gobierno provincial realizó la entrega de aportes por 1,4 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales que se están realizando en toda la provincia de Entre Ríos. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, entregaron este jueves aportes económicos a representantes de los consorcios, legisladores e intendentes.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Paraná, Rosario del Tala, Hernandarias, y los consorcios de Paraná Campaña, Concordia, Colón y Nogoyá. Dichos consorcios son los encargados de ejecutar en forma mucho más rápida y eficiente la realización de las obras. García agradeció “el esfuerzo realizado en cada departamento” y valoró “el trabajo en conjunto que hace posible la ejecución”. Anticipó la realización de un encuentro en el corto plazo donde se puedan compartir diferentes experiencias vividas de toda la provincia. “Darle continuidad y avanzar en estas obras de viviendas es ratificar el compromiso del gobernador Urribarri en esta materia. Tenemos para trabajar lo que es la demanda y brindar soluciones habitacionales” expresó el ministro de planeamiento. El diputado Juan Navarro, participó del acto de entrega y expresó “es una gran satisfacción ver los resultados, porque cuando nos convocaron para que apoyemos con una ley, que fuera mandada por el gobernador, y aprobáramos este programa de construcción de viviendas, que implicaba un impuesto a la herencia para poder gestionarlas, no fuimos acompañados por la oposición, y hoy ver los resultados, que tenemos más de 2800 en ejecución y terminadas, nos llena de orgullo”. Estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benitez de Feltes, y el subsecretario de Administración del Ministerio, Hugo Sid.

Comentá la nota