Brindarán una videoconferencia sobre “Abusos Sexuales en la infancia”

Brindarán una videoconferencia sobre “Abusos Sexuales en la infancia”

 Se transmitirá en simultáneo este miércoles, de 15 a 16:30 en Paraná, Concordia y Gualeguaychú, una videconferencia titulada "Abusos Sexuales en la infancia: avances y Tropiezos en el Diagnóstico", brindada por la psicóloga Silvina Cohen Imach ·

 Según se informó desde el Poder Judicial a APFDigital, se trata del cuarto encuentro del ciclo 2015 organizado por la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género “Dra Carmen Argibay” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ).

 Este miércoles se llevará a cabo la cuarta videoconferencia del Ciclo 2015 titulada “Abusos sexuales en la infancia. Avances y Tropiezos en el diagnóstico”.

Está organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y retransmitida por la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género “Dra. Carmen María Argibay” de este Superior Tribunal de Justicia.

Según un comunicado enviado a esta Agencia, en esta oportunidad la expositora será la Lic. en Psicología Silvina Cohen Imach, quien es especialista en Psicología Clínica, especializada en Violencia Familiar y docente de grado y posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán. Además, actualmente supervisa a profesionales psicólogos en la práctica privada.-

Esta videoconferencia se transmitirá en simultáneo, de 15 a 16:30 en Concordia –Sala de reunión de superintendencia, ubicada en el primer piso del edificio de Tribunales-; Gualeguaychú –Sala de Audiencias del Juzgado Laboral Nº 2, ubicado en el Colegio de Abogados-; y Paraná –Salón “Dra. María Jesús Oyhampé”, ubicado en el primer piso del edificio de Tribunales.

La inscripción se realizará en cada lugar de transmisión, mientras que los certificados de asistencia se enviarán posteriormente a cada jurisdicción. 

Comentá la nota