Brindarán detalles sobre la Audiencia Pública del Transporte Urbano por Pasajeros

El presidente del Concejo Municipal, Jorge Henn, explicará el mecanismo de la próxima Audiencia Pública a realizarse sobre el Transporte Urbano por Pasajeros. Será en el Centro de Atención Ciudadana, a las 10.30 horas.
En conferencia de prensa, el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Jorge Henn, brindará detalles y precisiones sobre la próxima Audiencia Pública sobre Transporte Urbano por Pasajeros.

Cómo y dónde se desarrollará esta instancia de participación ciudadana, quiénes pueden intervenir y de qué manera hacerlo, temas que se abordarán, entre otros ejes, serán explicados por el Dr. Henn, para que todos los vecinos conozcan el modo de involucrarse en lo que serán las futuras características del servicio de Transporte Urbano por Pasajeros.

La conferencia será esta mañana a las 10.30 horas, en el Centro de Atención Ciudadana, Salta 2943.

Qué es la Audiencia Pública

Es un mecanismo de participación y expresión ciudadana, establecido por la Ordenanza 10.825/02. En la última sesión del Concejo Municipal, todos los ediles aprobaron la resolución por la cual se llamaba a Audiencia Pública para tratar los pliegos del transporte urbano por pasajeros de la ciudad. De esta manera, quienes tengan un interés particular o se vean afectados en cuestiones vinculadas al tema, pueden ser parte –como participantes, expositores, invitados especiales o público en general.

En la audiencia pueden intervenir las personas físicas o jurídicas, que tengan domicilio en la ciudad de Santa Fe, concejales en ejercicio, responsables políticos e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y el Defensor del Pueblo de la provincia.

La Audiencia Pública que tratará sobre los pliegos del Transporte Urbano por Pasajeros se realizará el miércoles 26 de noviembre, a las 9 horas, en el recinto del Concejo Municipal.

Comentá la nota