Brindará dos conferencias en el día de hoy el Licenciado Fernando Osorio

Lincoln: Las mismas son impulsadas desde la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Lincoln, la Interrama de Inspectores y la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Hoy, se dictarán en la Escuela Normal Abraham Lincoln, dos conferencias a cargo del Lic. Fernando Osorio, psicoanalista y escritor.

Las mismas son impulsadas desde la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Lincoln, la Interrama de Inspectores y la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, en el marco de sus 60 años, y como cierre de la Celebración de la Semana del Estudiante.

El Lic. Fernando Osorio, del Instituto "Estudios para la infancia", cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, habiendo presentado numerosos trabajos de investigación clínica en jornadas y congresos sobre salud mental y psicoanálisis, específicamente en el área juvenil.

La actividad de Osorio, será la siguiente:

16.00 Hs Presentación a la Prensa y Conferencia destinada a periodistas.

16.30 Hs "Niños y Jóvenes perturbadores, negativistas y desafiantes" destinada a jóvenes, estudiantes, docentes, profesionales de la educación y de la salud.

20.00 Hs "¿Qué función cumplen los padres de un niño?" destinado a padres.

Comentá la nota