Brindan informe de situación del servicio de agua potable

La Unidad Operativa del Servicio Público de Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales, que interviene Aguas de la Rioja S. A., informó que debido al aumento del consumo y a la salida de funcionamiento de perforaciones por problemas en la línea de tensión, en la fecha se vieron afectados algunos siguientes barrios.
Asimismo indicó que para reforzar el servicio se procede al abastecimiento con camiones cisterna al Bº Joyas del Velasco ya que registra problemas para su abastecimiento por re-bombeo. Además se realizan las maniobras correspondientes y la reparación de perforaciones ubicadas en el camping del Colegio Médico, Avda 30 de Septiembre y Avda Oyola.

Perforación Yacampis II ingresó al servicio a las 10 de ayer (domingo) con fluctuación en su funcionamiento y no se observa un buen rendimiento, se está trabajando para mejorar la misma. Mientras se abastecerá con camión cisterna la parte alta del mismo barrio y maniobras desde perforación Rodadera para los sectores bajos.

El gobierno reiteró el pedido a toda la comunidad de hacer un uso racional y solidario del servicio, evitando el derroche.

Comentá la nota