Brindan importante capacitación al personal de Obras Públicas municipal

Brindan importante capacitación al personal de Obras Públicas municipal

Prosiguiendo con acciones que permitan mejorar la actividad laboral de los empleados municipales, con la participación del intendente de la Capital, Hugo Ornado Infante en el la jornada de hoy se realizó una capacitación sobre la temática de manejo en maquinarias tales como Retropala, Pala cargadora frontal, escavadota sobre orugas, Motonivelara en los Nivel I y II, destinada al personal de la Dirección e Obras Públicas de la comuna capitalina.

 

La jornada, fue disertada por el Sr. Ángel Vargas en las instalaciones de la empresa “Consultara Sur Capacitaciones”, ubicada en un predio sobre Ruta Nacional Nº 9 y Circunvalación de la ciudad capital.

“Desde las distintas áreas operativas, el Municipio viene ejecutando este tipo de capacitaciones y acciones”, señaló el jefe comunal, quien informó que “en ese contexto Sr. Ángel Vargas ha brindado una capacitación muy importante con un equipo de abordaje interdisciplinario de relevancia”.

La capacitación rondó sobre el marco de la buena utilización de las herramientas de trabajo con el propósito de mejorar la actividad laboral de los empleados municipales.

“Aspiramos a tener muchos integrantes capacitados, trabajando con un sistema de seguimiento en una multiplicidad de casos”, informó el intendente.

Durante la capacitación se informó sobre el manejo de las nuevas maquinarias. Asimismo, se avanzó en la planificación de nuevas capacitaciones en la temática, destinada a todo el personal municipal. En ese sentido, Infante recordó que desde ahora en adelante “esto será un caso constante, en la Municipalidad”.

Comentá la nota