Brillo: "si tanto los seduce el MPN, que se afilien"

El diputado nacional cargó contra los dirigentes políticos que aluden constantemente a la posibilidad de alianzas con el partido provincial, y reclamó que "cada uno cumpla con su compromiso" y que "dejen de hacer campaña".

El diputado nacional José Brillo (MPN) atacó con una sola estocada a dos potenciales rivales del MPN, Horacio Quiroga y Mariano Mansilla, cuando, sin nombrarlos, reclamó a la dirigencia neuquina que "dejen de hacer campaña, que cada uno cumpla con el compromiso de gestionar y gobernar, hoy debemos ocuparnos de las funciones para las que fuimos electos".

Brillo subrayó que "acabamos de clausurar el calendario electoral, las campañas terminaron hace un par de semanas, considero una falta de respeto a los ciudadanos, escuchar o leer sobre candidaturas, frentes o alianzas".

En este sentido, sostuvo que ahora "es momento de trabajar en lo que nos comprometimos ya sea el intendente, los concejales, diputados y todos los cargos ejecutivos; para hacer campaña falta más de un año y medio".

También se refirió a quienes especulan con acuerdos con el partido provincial: dijo que habría que dejar de "tironear" al MPN, y que "si tanto los seduce (el partido provincial) que se afilien".

Acotó que estos dirigentes (aquí se notó la alusión a Quiroga y Mansilla, que han tocado la cuestión recientemente) deben dejar "de fantasear con rupturas, con divisiones", del partido provincial, porque "el 28 de junio quedó demostrado en toda la provincia que el partido, frente a los grandes compromisos, sabe consolidar su condición de mayoría, su integridad y cohesión".

Comentá la nota