Brillo recibió respaldo partidario.

"Mis adversarios no discuten propuestas concretas para Neuquén", sostuvo el primer candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), José Brillo. Lo hizo en un encuentro que formalizó el apoyo de los estamentos partidarios a la fórmula que acompaña la candidata Olga Guzmán.
Con el respaldo formal de la Junta de Gobierno y las Seccionales de toda la Provincia, Brillo y Guzmán también avanzaron en la carrera electoral, con miras a los comicios del 28 de junio.

La apertura del encuentro, que tuvo lugar el sábado pasado, en Plaza Huincul, fue presidida por el presidente de la Junta de Gobierno, Alberto Cesar «Tucho» Pérez.

"La Junta de Gobierno va a transferir información y coordinar las Seccionales en la tarea de campaña", sostuvo Brillo. Así, los estamentos partidarios desempeñarán un rol importante en la campaña electoral.

El primer candidato a diputado nacional afirmó que el MPN saldrá fortalecido con un triunfo en las próximas elecciones y que consolidará así su liderazgo provincial, a la luz de «su historia, valores, y la convicción de que es el partido que mejor ha defendido los intereses de los neuquinos ante Nación».

Expresó que con este objetivo se somete nuevamente a la consideración de la gente e incorpora sus inquietudes; a la vez que dijo que comenta lo hecho en estos cuatro años como diputado nacional.

Esto es, su trabajo por la coparticipación; por defender Villa La Angostura del Bioceánico; construir Chihuido; reestablecer el Paso Pichachén; incorporar obras de importancia para la provincia en el Presupuesto Nacional; y beneficiar a las pymes petroleras, al campo y a la fruticultura.

Además de apuntar que sus "adversarios" no discuten propuestas concretas para Neuquén, afirmó que su triunfo se basará en "la coherencia de haber trabajado para fortalecer la economía, el trabajo y la estabilidad de los neuquinos".

"Conozco esta provincia palmo a palmo, conozco sus necesidades, y voy seguir peleando por ellas en el Congreso de la Nación" concluyó.

Tras el encuentro de Plaza Huincul, el primer candidato del MPN se trasladó a Plottier, en tanto que hoy comenzará una recorrida por Chos Malal, Zapala y San Martín de Los Andes.

Comentá la nota