Brillo puso bajo la lupa el motivo de las protestas

"No quisiera pensar que esto tenga que ver con la campaña", enfatizó.

El candidato del MPN se solidarizó con los intendentes de Zapala y San Martín, ante los conflictos con los trabajadores municipales.

Neuquén > El candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, respaldo y se solidarizó con los intendentes de Zapala y San Martín de los Andes, Luz y Edgardo Sapag, ante las tomas de los municipios de esas ciudades.

"Resulta muy extraño el hecho de que todos los blancos de las protestas tengan como objetivo a la administración provincial, o a municipios gobernados por el MPN, no quisiera pensar que esto tenga que ver con la campaña electoral, no sería bueno, al menos no es lo que la gente necesita, la gente quiere propuestas que la ayuden a decidir el voto", expresó Brillo, quien busca su reelección en la Cámara Baja.

"Me comuniqué telefónicamente con los dos –relató Brillo – les manifesté mi solidaridad, mi acompañamiento, y también mi más enérgico repudio hacia quienes desde pequeños grupos, se proponen una construcción política a través de la violencia, el agravio y la descalificación".

El candidato del MPN continúa su recorrida por toda la provincia, en las últimas horas visitó las localidades de Vista Alegre, El Chocón, Picún Leufú, Senillosa y Plottier.

En esos encuentros, Brillo repasó su gestión como legislador nacional, y detalló su propuesta para un nuevo período en la Cámara de Diputados.

Dentro de las prioridades para este nuevo mandato, Brillo mencionó hacer cumplir el compromiso del jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, de reformular el esquema de coparticipación a las provincias.

Acompañado por sus compañeros de lista, Olga Guzman y Marcelo Pieroni, Brillo resaltó que en la boleta del MPN están representados todos los sectores.

Como parte de la campaña, Brillo participará hoy de un encuentro con concejales del MPN de toda la provincia, que respaldarán los candidatos partidarios para las elecciones del 28 de junio. El encuentro será al mediodía en un salón ubicado en Lastra 150 de Neuquén capital.

Comentá la nota